Belleza, Moda, Maquillaje, Amor, Salud, Trabajo y Dinero

10 Remedios Caseros Para Las Espinillas

Hay muchos remedios caseros para las espinillas que es posible que deseas utilizar con el fin de deshacerse de los molestos puntos negros. Algunos de los métodos son los siguientes.

  1. Mezcla una cucharadita de aceite y una cucharadita de nuez, 1 cucharada de limón fresco. Aplica la mezcla en la cara para evitar el desarrollo de los puntos negros.
  2. Mezcla ¼ de taza de agua caliente con una cucharadita de sal de Epsom. Añade 4 gotas de yodo. Revuelve bien y deja que la mezcla se enfríe. Utiliza una bola de algodón, sumérgelo en la mezcla y aplica a los puntos negros y la zona que lo rodea. Deja que se seque luego retira suavemente con un paño limpio. Este método es uno de los remedios más eficaces contra las espinillas.
  3. Aplica una mezcla de limón fresco y conectado a tierra vaintas pierna y deja en puntos negros.
  4. Aplica una pasta hecha de methi fresca (alholva) deja en la cara durante 10 a 15 minutos y luego lavar con agua tibia.
  5. El método de cocción a vapor para abrir los poros hace mas fácil remover los puntos negros también es una excelente manera de deshacerse de las espinillas.
  6. Realiza un lavado facial mediante la mezcla de jugo de limón fresco y un vaso de leche hervida. Aplica en la cara y lava con agua después.
  7. Haz una pasta hecha de semillas de rábano de tierra en agua y aplica en los puntos negros.
  8. Aplica una pasta compuesta de 5 gramos de sándalo rojo y la cúrcuma con leche en las espinillas.
  9. Utiliza el te verde como exfoliante facial para eliminar las espinillas.
  10. Hacer un cataplasma de papas ralladas y aplicar en las partes afectadas.
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/tratamientos-articulos/10-remedios-caseros-para-las-espinillas-2446211.html

También te puede interesar…:

4 Responses to 10 Remedios Caseros Para Las Espinillas

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay muchos remedios caseros para las espinillas que es posible que deseas utilizar con el fin de deshacerse de los molestos puntos negros. Algunos de los métodos son los siguientes. Mezcla una… Esto es un resumen de lo que……

  2. esto mismo me ha recomendado una persona, y puedo decir que estos remedios caseros a veces hacen muchos beneficios sobre la piel pero no son procedimientos profesionales, hay que aclarar

  3. Bob Heslin says:

    I am very thankful to this topic because it really gives great information ;”:

  4. Para el acne says:

    Gran receta… por los ingredientes parece efectiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>